Devolucion y anulacion

 

 

Devoluciones /  anulaciones

CASA RUIZ MOROTE garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío o procesado por la editorial ( si hubiera hecho falta pedírselo).

Para las devoluciones el Cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde la recepción.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la factura enviada por la empresa, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a la empresa siempre y cuando los productos conserven su embalaje original, los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en en el árticulo.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones CASA RUIZ MOROTE se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CASA RUIZ MOROTE, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con CASA RUIZ MOROTE por teléfono (926 230799) o por correo electrónico (pedidos@casaruizmorote.com).