FELICES PARA SIEMPRE

FELICES PARA SIEMPRE. CÓMO CONSTRUIR UN AMOR DURADERO

Editorial:
VERGARA (EDICIONES B)
Año de edición:
ISBN:
978-84-16076-76-5
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
17,90 €
IVA incluido
No disponible

Claves para construir un amor pleno y duradero. «Amar es un verbo que implica acción.»
Suzie Pawelski Los Pawelski, un matrimonio de reconocidos psicólogos, proponen en este libro revolucionario ejercicios y reflexiones basados tanto en investigaciones como en experiencias personales. Sus destinatarios no solo son quienes quieran construir un matrimonio más fuerte y sólido, sino aquellas personas que deseen empezar con buen pie una relación de pareja o bien aspiren a superar conflictos en el seno de la misma o a darle una inyección de pasión a su historia de amor. Todos ellos aprenderán a desarrollar los hábitos necesarios para construir y alimentar un relación feliz y duradera. Reseñas:
«Este libro es el primero que trata sobre la aplicación a las relaciones de pareja de las investigaciones en psicología positiva. Se pone de relieve que, aunque las relaciones no sean fáciles, se pueden mejorar mediante la práctica de habilidades fundamentales.¡Sumérgete en la sabiduría antigua y en la ciencia contemporánea, completa los esclarecedores ejercicios y aplica hoy mismo lo que aprendas a tu relación!»
Martin E.P. Seligman «Suzie y James entretejen bellamente el saber antiguo con la investigación moderna, anécdotas personales con verdades universales, el arte del amor con la ciencia del amor. Las relaciones de pareja son potencialmente el primer indicador de la felicidad. Este libro puede ayudarte a materializar este potencial, a hacerlo realidad. Léelo, en pareja o solo, pero léelo.»
Tal Ben-Shahar, autor del best seller de The New York Times Happier and Being Happy y profesor de la Universidad de Harvard «Felices para siempre es uno de los mejores libros sobre relaciones que he leído en mi vida. Cargado de ideas y de estudios científicos, revela las claves para construir una relación saludable que fortalecerá a ambos miembros de la pareja aportando al mismo tiempo más bienestar a muchos otros.»
Tom Rath, número uno en las listas de éxitos de ventas del New York Times, autor de StrengthsFinder 2.0 y Are You Fully Charged?