LA MITAD DE LA VERDAD (UN CASO DEL FISCAL SZACKI 2)

LA MITAD DE LA VERDAD (UN CASO DEL FISCAL SZACKI 2). UN CASP DEL FISCAL SZACKI)

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Número edición:
Materia
Novela intriga policiaca suspense
ISBN:
978-84-204-1736-3
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

El nuevo caso del fiscal Szacki, «un personaje excepcional» (Babelia), por «el último de los grandes representantes de lujo de la novela negra» (ABC Cultural), ganador del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru de novela negra.Pronto dará comienzo la primavera en Sandomierz, la pequeña y pintoresca ciudad de provincias donde el fiscal Teodor Szacki ha decidido trasladarse para dar un vuelco a su fulgurante carrera en Varsovia, después de poner punto final a su matrimonio. Szacki ansía una nueva vida, aunque se aburre y echa de menos la acción de su antiguo puesto. Sus días de aparente placidez se verán interrumpidos por un nuevo caso de asesinato: el cuerpo de una mujer desangrada de acuerdo con los ritos de sacrificio judíos ha sido hallado delante de la sinagoga.Cuando el marido de la víctima corre la misma suerte, los vecinos reviven temores de hace décadas. Frente a un aumento sin precedentes de antisemitismo, Szacki tendrá que ahondar en un pasado con ecos dolorosos para encontrar la verdad de una historia que despierta demasiadas pasiones.La crítica ha dicho...
«¿Cómo se pronuncia Zygmunt Miloszewski? Algo así como "Simunt Milosequi" que en idioma de Noirlandia significa "estrella fulgurante". Es el responsable de una trilogía que ha roto moldes.»
Carlos Sala, La Razón«Un viento del este sopla por el círculo polar. Miloszewski, recuerde ese nombre. Un verdadero talento.»
La Voix du NordSobre El Caso Telak (Un caso del fiscal Szacki 1)...
«Uno de los libros más apasionantes publicados el año pasado y un retrato fascinante de la Polonia contemporánea.»
Yann Plougastel, Le Monde«Si está buscando una novela negra europea, ponga El caso Telak al principio de su lista. El escenario es la Varsovia actual pero la atmósfera a veces es gris y desoladora como en un thriller de espías de la Guerra Fría.»
Steve Glassman, Booklist«Si El caso Telak seduce es porque mezcla acertadamente la novela negra, el retrato social y el retrato psicológico gracias a un sólido conocimiento de las reglas del género, que claramente Miloszewski ha asimilado para, incluso, mejorarlas.»
Le Salon littéraire