AMANECIO DE NOCHE

AMANECIO DE NOCHE

DESPEDIDA DE NARCISO YEPES

SZUMLAKOWSKA DE YEPES, MARYSIA

18,48 €
IVA incluido
Editorial:
EDIBESA
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8407-700-8
Páginas:
293
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS
18,48 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Marysia Szumlakowska, viuda del guitarrista universal Narciso Yepes (Lorca 1927, Murcia 1997) narra en estas páginas los últimos años d ela vida de su esposo, tocado por una enfermedad incurable, su muerte y la experiencia dolorosa de soledad y esperanza tras su marcha. Es el relato dramático y luminoso de una despedida, el antes y el después de ese encuentro con la Vida. "Amaneció de Noche" es un canto al amor que da sentido al sufrimiento y lo transforma en ofrenda. Es un testimonio de confianza en Dios y de Resurrección, a través del acercamiento delicado y vivo a quien entró en el misterio de Dios y aceptó su voluntad. Un libro escrito con el corazón, con un estilo ágil y sugestivo, que se lee se un tirón; su interés engancha al lector y su profundidad le emociona.

Marysia Szumlakowska, viuda del guitarrista universal Narciso Yepes (Lorca 1927, Murcia 1997) narra en estas páginas los últimos años d ela vida de su esposo, tocado por una enfermedad incurable, su muerte y la experiencia dolorosa de soledad y esperanza tras su marcha. Es el relato dramático y luminoso de una despedida, el antes y el después de ese encuentro con la Vida.
"Amaneció de Noche" es un canto al amor que da sentido al sufrimiento y lo transforma en ofrenda. Es un testimonio de confianza en Dios y de Resurrección, a través del acercamiento delicado y vivo a quien entró en el misterio de Dios y aceptó su voluntad.
Un libro escrito con el corazón, con un estilo ágil y sugestivo, que se lee se un tirón; su interés engancha al lector y su profundidad le emociona.