ÁMATE

ÁMATE. LIBERA TUS DUDAS, CREA AUTOCOMPASIÓN Y ACEPTA QUIÉN ERES

Editorial:
EDAF
Año de edición:
Número edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-414-4151-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido
Disponible en tienda

Embárcate en un viaje hacia el amor a ti misma.

Un poderoso libro de ejercicios para mujeres.

En un mundo que cambia rápidamente, lleno de desafíos personales y profesionales, no siempre es fácil tratarse a una misma con amor y compasión, pero este libro supone un sencillo paso en esta dirección. Está lleno de ideas que invitan a la reflexión y es un estímulo para todas aquellas mujeres que desean desarrollar la confianza y la autoestima necesarias para enfrentarse al mundo. Ya sea que estés descubriendo tu propia imagen corporal, dejando una relación poco saludable o simplemente tratando de aceptar quién eres, este libro te proporciona las herramientas y los ejercicios útiles para desarrollar una mejor relación contigo misma.

• Un enfoque con dos partes. Aprende qué significa realmente quererte a ti misma y qué es tan importante. A continuación, encuentra formas de dejar atrás las dudas, practica la autocompasión y crea una vida llena de significado y propósito.

• Técnicas probadas. Inspírate con citas, afirmaciones, ejercicios poderosos y sugerencias perspicaces basadas en la psicología positiva, el mindfulness y otros métodos para ejercitar el amor hacia tu persona.

• Lo único que necesitas es amarte a ti misma. Si estás pasando por un momento difícil, o simplemente deseas tener más amor en tu vida, este cuaderno de ejercicios te ayudará a alcanzar tu potencial máximo y a cuidarte a lo largo del camino.