BARBARIDADES DE LA COPE, LAS

BARBARIDADES DE LA COPE, LAS

VIOQUE, ALVARO

11,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARA LLIBRES
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-96201-70-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
11,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Álvaro Vioque nació el mismo año que Michael Jordan debutó en la NBA y ahora es prácticamente un periodista licencidao. Ha trabajado en La Caixa, Supersol, FNAC y Europa Press. Este es su segundo libro y espera no quedar encasillado como Michael Jordan.

«Zapatero I el separador, Zapatero I el liberticida es quien dirige la campaña contra la COPE, por su odio a todo lo católico y a todo lo que sea de derechas, secundado por el bachiller Montilla.» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.

«Porque yo no sé si Montilla quiere fundar otra vez el GAL ?él es del partido de Filesa y del GAL? para matar periodistas incómodos o van a montar otra vez la máquina como lo del vídeo de Pedro J.» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.

«Lo que no pudieron ganar en las urnas lo hicieron con la violencia en la calle asaltando las sedes, con la cobertura incomparable de la cadena Ser, que no hay que olvidar quién hizo asaltar las 300 sedes del Partido Popular. Anda que como yo hubiera hecho la mitad de lo que hizo Iñaki...» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.