DINERO, CÓMO GANARLO, AHORRARLO, GASTARLO Y DONARLO

DINERO, CÓMO GANARLO, AHORRARLO, GASTARLO Y DONARLO

Editorial:
SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL
Año de edición:
Número edición:
ISBN:
978-84-18637-92-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
14,96 €
IVA incluido
No disponible

Tener algo de dinero en el bolsillo puede ser realmente emocionante. Y cuando se usa para hacer el bien, esta calderilla tiene el poder de cambiar el mundo. Pasta. Lana. Guita. Plata. DINERO. Tiene nombres distintos y se presenta bajo formas y formatos diferentes, pero se usa y sirve para lo mismo en todo el mundo: comprar objetos, construir cosas y cambiar vidas. Gracias a esta guía lúcida y divertida, verás el dinero desde otra perspectiva y descubrirás por qué es importante, además de aprender a gastarlo y sacarle más provecho. Porque, aunque todos queremos tener mucho dinero, no siempre sabemos usarlo adecuadamente. Las finanzas parecen muy confusas, pero no tienen por qué serlo. La abogada Rashmi Sirdeshpande hace un recorrido por la historia del dinero, desde el trueque hasta el bitcoin, y te explica cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo o donarlo. Y también te muestra cómo el dinero, cuando se usa para hacer el bien, tiene el poder de cambiar el mundo. La crítica ha dicho...
«Este libro, escrito de forma accesible y lleno de consejos financieros básicos, da pie a conversaciones importantes.»
The Times - Mejores libros de 2020 «Este libro ameno e informativo es una lectura esencial para los jóvenes, ya que les permitirá tomar el control de su futuro financiero.»
BookTrust «Una autora para seguir de cerca: su pasión transciende la página.»
LoveReading4Schools «Rashmi Sirdeshpande tiene el talento de tratar los grandes temas y hacerlos accesibles a los lectores jóvenes. Ha hecho un trabajo excelente con Pasta.»
BookBag «Un texto informativo excelente que no me cansaré de recomendar.»
LoveReading4Kids «Pasta es un libro valioso: ofrece muchos buenos consejos de una manera increíblemente accesible y legible. Es una lectura esencial para todos.»
FCBG