LA UNIVERSIDAD DE BERKSHIRE HATHAWAY

LA UNIVERSIDAD DE BERKSHIRE HATHAWAY. 30 AÑOS DE APRENDIZAJES DE WARREN BUFFETT Y CHARLIE MUNGER

Editorial:
DEUSTO EDICIONES
Año de edición:
Número edición:
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-234-3325-4
Páginas:
520
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN
21,95 €
IVA incluido
Disponible en tienda

La Universidad de Berkshire Hathaway es un excepcional compendio de las lecciones, la sabiduría y las estrategias de inversión que, a lo largo de más de treinta años, Warren Buffett y Charlie Munger transmitieron a los accionistas durante sus reuniones anuales a puerta cerrada.
Gracias a él, serás testigo, desde un asiento de primera fila, de cómo se desarrolló, año a año, uno de los mejores historiales de creación de riqueza de la historia.
A diferencia de otras obras sobre teoría de la inversión, aburridas y trasnochadas, este es un libro de inversión tan personal como revelador, que destila la sabiduría atemporal, generosa y muchas veces hilarante de Buffett y Munger.
Te permitirá comprender el razonamiento crítico que llevaba a Buffett y Munger a comprar una determinada empresa, conocer sus métodos para asignar valor, descubrir los principios de la filosofía de inversión en valor de Buffett o su aversión por las «estrategias comúnmente aceptadas». 
Asimismo, en sus páginas encontrarás también el ingenio mordaz de Munger cuando persigue un tema que le ofende, y entenderás por qué a estas reuniones anuales las llamaban «un MBA de un fin de semana».