LIBRERÍA JOVER

LIBRERÍA JOVER

Editorial:
LOS LIBROS DEL GATO NEGRO
Año de edición:
Materia
Narrativa española
ISBN:
978-84-124284-2-1
Encuadernación:
Otros
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Disponible en tienda

El día que Juan Jover dejó su trabajo como asesor financiero, el mundo que él mismo había construido durante los últimos veinticinco años, se desmoronó. La vida es un complicado castillo de naipes. Cuando una carta cae, pueden caer muchas. Juan Jover volvió a Zaragoza con la vida en ruinas, con unas pocas ilusiones y con el disparatado propósito de abrir una librería.

Víctor Juan convierte la Librería Jover en el escenario por donde desfilan distintos personajes, que llegan a la librería como si los hubiera arrastrado hasta allí el cierzo. Protegidos por el silencio de los libros, cuentan sus deseos, sus sueños, sus miedos, su manera de sobrevivir y de buscar la felicidad Quizá solo pretenden entenderse un poco mejor a sí mismos y combatir con palabras la soledad, la tristeza y el dolor que, a veces, ponen cerco a su existencia.

Además, en Librería Jover hay una historia de amor que combina ternura, sensualidad y erotismo, protagonizada por una mujer, a quien todos llaman Ángel, y el librero Juan Jover. Como es habitual en la narrativa de Víctor Juan, el escenario en el que transcurre Librería Jover es Zaragoza, la ciudad en la que viven casi todas las personas que más quiere.