RADIOLOGÍA BÁSICA (4ª ED.)

RADIOLOGÍA BÁSICA (4ª ED.). ASPECTOS FUNDAMENTALES

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Número edición:
ISBN:
978-84-9113-665-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
49,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Esta cuarta edición incluye numerosos cambios y material nuevo, aunque se mantiene fiel a su diseño básico, centrado en presentar material clave y fundamental en un formato conciso y sencillo.
Se han añadido tres capítulos completamente nuevos que ampliarán los conocimientos de los lectores sobre el uso creciente de la ecografía, permitirán apreciar el papel de las intervenciones guiadas por imagen en la asistencia clínica y servirán de introducción a la mamografía.
Las fotografías del libro se han mejorado para destacar los hallazgos. Las secciones clave se han reorganizado para enseñar mejor las modalidades de imagen tomográficas fundamentales: tomografía computarizada, resonancia magnética y ecografía. La traumatología se ha reorganizado en tres capítulos consecutivos.
Varios minicasos clínicos se han distribuido a lo largo del libro para mostrar cómo las intervenciones guiadas por imagen pueden ser útiles para solucionar los problemas clínicos cotidianos. Las soluciones se presentan en el nuevo capítulo sobre radiología intervencionista.
Además, cuenta con material adicional en inglés en línea, que consiste en figuras, vídeos, 24 test interactivos, una sección de anatomía interactiva y 24 casos clínicos. Además, incluye un algoritmo detallado para el diagnóstico de las cardiopatías del adulto utilizando la radiología convencional, y varios glosarios.