TENEBRA

TENEBRA

Editorial:
YOLANDA LIBROS MARIANISTAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-233-5862-5
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
19,50 €
IVA incluido
No disponible

«Un lenguaje realista y unos diálogos inmejorables en una magnífica novela.» Mario Vargas Llosa
«Daniel Krauze es un escritor que desmenuza con fiereza el alma humana.» Guillermo Arriaga

Martín Ferrer y Julio Rangel se encuentran en un momento de sus vidas en el que todo parece adverso: Julio, fiel servidor del senador Luna Braun, espera un ascenso que lo rescate de sus humillantes tareas. Vive en un mundo hostil donde no puede confiar en nadie, y solo tiene un vínculo amoroso con Marina, una actriz en horas bajas. Martín, por su parte, es un abogado que no ha logrado el éxito y culpa de ello a la pérdida de la fortuna familiar en el pasado. Un intento por restablecer algún tipo de equilibrio en su vida, impulsará sus deseos de venganza y reivindicación contra el mismo grupo de políticos para los que Julio trabaja. Las vidas de Julio y Martín se encontrarán en una encrucijada que no solo los confrontará entre sí, sino consigo mismos.
Con una prosa ágil y sólida, en esta novela discurren en paralelo dos vidas y dos historias familiares sobre un solo escenario: la selva del poder. ¿Sirve de algo la justicia, el periodismo honesto, la verdad y el amor en ese mundo de excesos y humillaciones?
Daniel Krauze, exponente de la nueva hornada de narradores mexicanos, construye en Tenebra una historia que explora las vicisitudes existenciales de dos hombres cuya soberbia, egoísmo y ambición los llevará a un desenlace inevitable y estremecedor.