COCINA CON JOSEBA ARGUIÑANO

COCINA CON JOSEBA ARGUIÑANO

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Número edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-08-25598-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
PLANETA COCINA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en tienda

Joseba es el repostero y panadero más disfrutón de los hermanos Arguiñano. Heredero de una sólida vocación gastronómica familiar, su destino estaba casi predeterminado desde la cuna. Siendo muy joven, sus inquietudes le llevaron a no conformarse con lo que había en casa y se dedicó a recorrer las cocinas de medio mundo. De todas ellas aprendió y sigue aprendiendo. Aho­ra es el creador de su propia marca de obradores en el País Vasco (JA), a la vez que triunfa con dos programas en la ETB y apariciones semanales en Cocina abierta de Karlos Arguiñano, en Antena 3, acompañando a su padre. Este es el primer libro de Joseba, con el que quiere compartir sus mejores recetas —las que hace en casa con los amigos y la familia—, demostrando que para cocinar solo hay que atreverse a dar el primer paso.
Porque la cocina de Joseba es sobre todo sencilla, divertida y moderna. Con muchas influencias del mundo, pero sin renunciar nunca a la rica tradición familiar.
Joseba Arguiñano, heredero del talento culinario y comunicativo de su padre, nos presenta un recetario fresco, innovador y para todos los públicos