Tras superar una serie de azarosas peripecias, Torak, Renn y Lobo por fin han logrado reunirse y disfrutan de unos días apacibles. Sin embargo, pronto se verán enfrentados a la peor pesadilla imaginable. Durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolas intenciones. Para seguir la pista de su fiel amigo, Torak tiene que recurrir a su poder de trasladar su espíritu al cuerpo de los animales, aunque el uso de este portentoso don puede acabar destruyéndolo. El enfrentamiento final con los Devoradores se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros valientes protagonistas deberán recurrir a todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros indescriptibles. El Devorador de Almas es la tercera entrega de una emocionante serie de aventuras prehistóricas ùiniciada en esta misma colección con Hermano Lobo y El Clan de la Focaù que ha tenido una entusiasta acogida por parte de jóvenes lectores de todas las edades.
Tras superar una serie de azarosas peripecias, Torak, Renn y Lobo por fin han logrado reunirse y disfrutan de unos días apacibles. Sin embargo, pronto se verán enfrentados a la peor pesadilla imaginable. Durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolas intenciones. Para seguir la pista de su fiel amigo, Torak tiene que recurrir a su poder de trasladar su espíritu al cuerpo de los animales, aunque el uso de este portentoso don puede acabar destruyéndolo. El enfrentamiento final con los Devoradores se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros valientes protagonistas deberán recurrir a todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros indescriptibles.
El Devorador de Almas es la tercera entrega de una emocionante serie de aventuras prehistóricas -iniciada en esta misma colección con Hermano Lobo y El Clan de la Foca- que ha tenido una entusiasta acogida por parte de jóvenes lectores de todas las edades.