Juvenil / ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS

ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS

ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS

LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN

13,95 €
IVA incluido
Editorial:
MONTENA
Año de edición:
2007
Materia
Juvenil
ISBN:
978-84-8441-357-8
Páginas:
368
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
13,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban...Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con Úter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel.Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del fuego. Afortunadamente, Úter consigue devolverlo al mundo mágico. Y es él quien le explica lo que la leyenda muerta de los Triángulos. Antes de existir los espejos, los triángulos eran el medio de transporte del mundo mágico; se utilizaban cristales de un material llamado Traphax. El problema era que en el traslado desaparecían personas de las que nadie volvía a saber nada, y se decía que iban al Limbo de los Perdidos.¿Pero existe en realidad el Limbo de los Perdidos? Y lo más importante, ¿dónde están los padres de Elliot?

Otros libros del autor

  • CRONICAS DE LA ATLANTIDA
    LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN
    Cuenta una profecía que tres Elegidos, venidos de lugares remotos, salvarán a la Atlántida de la catástrofe que se cierne sobre ella.El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remig...
    No disponible

    13,95 €

  • ELLIOT TOMCLYDE
    LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN
    Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un hechicero, Goryn, que lo lleva a un mundo llamado Hindenwood. Allí, Ellyot conoce a los responsables de los cuatro elementos (agua, tierra, mar y fuego) y estos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuan...
    No disponible

    13,95 €

  • ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS
    LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN
    Estamos en el museo egipcio de El Cairo. Dos vigilantes han sido golpeados por tres momias que ¡se han despertado! y han salido del lugar siguiendo un extraño gas verde. Cuando los vigilantes despiertan, no recuerdan nada de lo ocurrido. Mientras tanto, Elliot, Eric y sus hermanos se van juntos de vacaciones y una noche, un trenti le roba a Elliot la Piedra de la Luz. Elliot l...
    No disponible

    13,95 €

  • ELLIOT Y EL SECRETO DE LOS LAMPHARD
    LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN
    La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra...La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra: la mansión de los Lamphard, tan tenebrosa y descuidada que da la impresión de llevar años abandonada.Cuando una noche Elliot ve que hay luz en la casa, comienza a sospechar. ¿A...
    No disponible

    13,95 €

  • JUEGOS ATLANTES, LOS
    LONDAIZ MONTIEL, JOAQUIN
    Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto ...
    No disponible

    14,96 €